viernes, 20 de junio de 2014

Reseña: Los abisales




Lo que más me llamó de este libro además de la portada tan bonita que tiene fue que la historia se desarrollaba bajo el mar y efectivamente me ha gustado mucho esa ambientación para variar un poquito, el mundo marino creado por la autora es fantástico.

También para variar la historia la vivimos a través de un chico, Ty. Es un protagonista con una personalidad fuerte y que transmite tranquilidad, la verdad es que me ha conquistado y he simpatizado mucho con él. Cuando conoce a Gemma, su relación cuaja desde el principio y aunque se aprecia cierta tensión entre ambos, está basada en la amistad. A mí me hubiera gustado que la relación amorosa entre ellos hubiera avanzado un poquito más y más rápido, pero bueno se ve que no es el tema principal del libro.




Es una novela que te atrapa desde el principio y te ves sumergida con ellos en el profundo mar admirando los paisajes y haciendo frente a cada uno de los momentos de tensión, aventuras y descubrimientos que van aconteciendo, que no son pocos, más bien todo lo contrario.

Otra cosita buena que tiene es que a mí desde luego ha conseguido cogerme con la guardia baja y sorprenderme, hay cosillas que me esperaba, pero otras para nada y me encanta que un libro me sorprenda.

La agilidad de la narración es muy buena, es fresca  y no decae en ningún momento, se me ha hecho el libro muy cortito y desde luego me gustaría leer su continuación para saber cómo termina la bilogía. Por lo menos este libro queda más o menos cerrado y no nos hace la espera insoportable, cosa que me desquicia, jejejej


4,5 miaus


5 comentarios:

  1. Hola, a mí este libro también me gustó mucho, y la verdad es que no esperaba que me fuese a gustar tanto. A parte de la portada, que creo que es muy acertada, la historia bajo el mar es curiosa y me encanta ir descubriendo todo sobre la civilización submarina, creo que eso tiene mucho atractivo en esta historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me muero por hacerme con él porque la ambientación tiene pinta de ser estupenda!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene una pinta genial, me lo apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Desde que salio a la venta que tenga ganas de leer este libro, ya que me llama mucho la atención de como los humanos viven bajo el agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo empecé ayer pero lo voy a dejar porque no me está convenciendo nada... no sé si es que lo he cogido en mal momento o qué, pero esperaba otra cosa :S
    Un besito!

    ResponderEliminar