martes, 25 de marzo de 2014

Reseña colaboradora: Fama & Prejuicio





Fama y prejuicio es un libro que desde que lo vi estuve deseando tenerlo y poder leérmelo, me llamaba mucho la atención y eso que no me había leído el de Orgullo y prejuicio, por lo que no sabia a ciencia cierta de qué iba exactamente, aunque por la sinopsis me lo imaginaba. Pues bueno al final la historia ha estado al nivel de lo que me esperaba, aunque me ha dejado con ganas de más ya que el romance empieza casi cuando vas a terminar el libro.


La historia está contada por Elise en primera persona, ella es la protagonista junto con Derek. Elise es una chica con los pies en la tierra, es de una familia de economía media que se ve mudándose e ingresando en un instituto de pijos ricos. Ella es divertida, buena persona, bastante sincera y a veces un poco melodramática. Se ve arrastrada a ir con su hermana Juliana a todos los sitios ya que ésta es un poco insegura y no se atreve a ir sola con Chase (un chico que conocen en instituto, que va a clase con Juliana y del que esta loquita), y de este modo conoce a Derek, que es el mejor amigo de Chase y también es hijo de la actriz Melinda Anton que es muy conocida.


Elise juzga demasiado rápido a Derek, lo ve un poco borde y engreído, pero se va dando cuenta de por qué se comporta así, para él no es fácil que al ser el hijo de una superestrella todo el mundo lo adulen y estén detrás de él todo el tiempo por interés. 

En general los personajes me han gustado mucho, son personajes que te llegan y que gracias a la escritora los conoces bien y hacen que te enganches a la historia desde el principio.


Es un libro que no es nada largo y que se lee muy rápido y siempre quieres saber qué va a pasar a continuación y aunque es bastante predecible a la hora de saber cómo va a acabar, a mí personalmente me ha encantado, por lo que lo recomiendo. Lástima que no tiene continuación o al menos no tengo constancia de ello, porque me ha dejado con ganas de muchísimo más  jooo.

-Lo que más me ha gustado: como siempre el amor, las partes divertidas y que te haga ver que las apariencias engañan.
-Lo que no me ha gustado: que el romance entre ellos llegue casi al final del libro.


5 miaus



4 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo ganas de leer este libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en mi lista de deseos desde hace mucho, espero conseguirlo algún día.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganitas desde hace tiempo a este libro.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo a leerlo ya, porque lo tengo ahí esperándome.

    ResponderEliminar