miércoles, 22 de mayo de 2013

Sorpresa: Concurso Requiem (próximamente)

Hola a todos ahora mismo no puedo colgarlo, pero os adelanto que en los próximos días habrá una entrada de concurso. El libro elegido ha sido "Requiem" de Lauren oliver, espero que os guste y tengáis muchas ganas de tenerlo, :)



El concurso será nacional, el ganador elegido por random.org, muy sencillito de participar, pero voy a incluir algunas pruebas que ahora estoy preparando para sumar puntos, ¿aceptáis el desafío?


¡Estád atentos a los próximos días! 

(Las primeras diez personas que dejen comentario en la entrada oficial del concurso diciendo que participan tendrán 4 puntos extras)



20 comentarios:

  1. No tengo los otros dos,pero si consigo este,seguro que compro los otros dos libros y encima con pruebas con lo que me gusta hacerlas
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Wow que bien! Seguro que participo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohhh que bien!!!!
    participare seguro^^
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo, yo seguro que participo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que participo. Muchas gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que participo, estaré pendiente :)

    ResponderEliminar
  7. Me apuntaré seguro!! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! estaré atenta jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Me tienes intrigada con las pruebas, a ver qué tal salen jaja
    Me apuntaré
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Uoooo!!! Yo me apunto!! Por supuestisimo, asi que estaré atenta!! ^^

    ResponderEliminar
  11. jaja, a llego un poco tarde para los cuatro puntos extra, pero seguro que participo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos extras serán en la entrada oficial del concurso, todavía no, por eso tenéis que estar atentos guapi, :)

      Eliminar
  12. Bieeeenn! ^^ Leí Delirium a principios de este año y me gustó. Ya tengo fichado Pandemonium en la biblio, ¡así que sin duda me apuntaré! ;)
    Muchas gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Ohh estaré atenta que tengo muuuchas ganas de leerlo :D
    Gracias por organizarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. yo no participare ya que ya lo he leido y no me gusto como para tenerlo jaja pero suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por adelantarnos lo del concurso.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, como voy mirando las entradas de la más reciente hacia atrás, ya he visto la entrada del concurso.
    Está genia, espero que se apunte mucha gente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar