martes, 21 de mayo de 2013

Premio^^


¡Hola!

Hoy vengo con el premio al "blog que nunca duerme", que me lo ha otorgado La habitación azul. Me ha hecho muchísima ilusión porque eso quiere decir que tengo un blog que se actualiza constantemente y eso conlleva bastante trabajo. Sin embargo me hace gracia que precisamente lo publico esta semana que estoy más paradita, jejejej, y es que esta semana no he tenido tiempo ni para leer, sorry!XD

Requisitos: 1. Nombrar al blog que me ha nominado. 2. Contestar a las preguntas. 3. Nominar a cinco blogs que nunca descansan.

- ¿Cuál es tu animal favorito?
Yo tengo una perrita y me encanta, pero tiro un poco más por los gatitos, son más independientes y tienen una forma de moverse y de comportarse que me atrae mucho.

- ¿Qué blogs te inspiran para seguir adelante?
Sobre todo los blogs que me sorprenden con novedades y noticias que no conocía, y también los que tienen muchos seguidores porque me imagino con tantísimos algún día y me hace ilusión, :)

-¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado en éxito?
Una vez iba con mi moto a clases particulares, de eso hace ya diez años, pero lo recuerdo como si fuera ayer, y yo que era muy alocada a los dieciséis, iba sin casco. En eso que me encontré un control de la policía justo en frente y me dieron el alto, yo me puse nerviosa y aceleré y seguí, en eso que dos policías se montaron en sus respectivas motos y me siguieron. Yo, como conocía las calles me metí entre dos callejones y salí justo donde estaba el control pero más abajo y ya no me vieron, así que salí indemne de esa y nadie me pilló, jejejeje

-¿Cuál es la película más emotiva que has visto?
Pues hay varias con las que lloré a moco tendido, pero creo que Una pareja de tres o Tristán e Isolda.


Mis cinco nominados:


10 comentarios:

  1. Hola guapa, muchísimas gracias por el premio, me hace ilusión ;)

    ResponderEliminar
  2. que guay, me encanta saber mas cositas de vosotras

    ResponderEliminar
  3. jajaja madre mia, Rocioo!! te voy a llamar la fugitiva!! :O que valor!! jijiji
    muchas felicidades por el premio!! y gracias por nominarme!! ^^ un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, pues me hace hasta gracia el mote, jijijij
      XD^^

      Eliminar
  4. Jajaja. Felicidades por el premio. Me ha hecho mucha gracia lo de la moto. xD Yo no hubiera tenido valor

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo :D. Tengo que pensarme lo de lo absurdo xD.
    Mi animal favorito ya sabes cual es, no tengo secretos jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Juassssss, pero chiquilla, qué aguerrida y antipolicial, jajajajaja. Me quito el sombrero, aunque eso no se hace, niña malona XD
    Gracias por el premio, guapa, eres muy amable :o) Y felicidades por recibirlo!
    Besotes que aman a los gatos.

    ResponderEliminar