jueves, 20 de marzo de 2014

La búsqueda del antojito

Holaaaa, esta sección queda inaugurada a partir de hoy para los "tercer" jueves de cada mes. Consiste en que me ayudéis a buscar el libro que quiero, oki??? Según el ánimo de que me encuentre os propondré algún tema que se me apetezca leer en ese momento y vosotros, grandes y generosos lectores, jejejej, tenéis que aconsejarme alguno que os haya gustado o del que hayáis oído maravillas. Lo único que puede que sufra es mi lista de deseos, jijijij, ya que añadiré aquel que más me recomendéis o que me llame en especial la atención.

Este mes se me apetece encontrar algún libro autoconclusivo, alegre, que ronde las 300 páginas, juvenil y romántico. Vamos un libro primaveral, además como se acerca mi cumple a lo mejor consigo que me caiga alguno, :)

¿Me ayudáis? Pleaseeeeeee^^

7 comentarios:

  1. Wola guapi!!!

    Pues ahora mismo no caigo en ninguno, te iba a recomendar el que me estoy leyendo yo que es genialoso, pero no entra dentro de las cositas que has pedido. Y es que no se me ocurre nada!! Lo de autoconclusivo es complicado eh? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm yo te recomiendo Del material del que están echos los sueños, de Elizabeth Euldberg :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... la verdad es que a mí también me apetece algo así jajajaja. Tengo por ahí pendientes El chico malo, Eleanor & Park y Química perfecta, que pueden ser del estilo, pero no los he leído así que no te los puedo recomendar!
    Así a voz de pronto se me ocurren "Como desees", de Anabel Botella, aunque yo no lo metería en la categoría "divertido", pero por lo demás creo que cumple lo que buscas! Quizás "The DUFF", que en general ha gustado mucho y también es de ese estilo, aunque a mí no me gustó :S Y también "Nubes de Kétchup", que me encantó!!!! Aunque tampoco entra en el grupo "divertido", pero vale muchísimo la pena leerlo, y sí tiene historia de amor ;)
    Ya nos contarás qué eliges!!!
    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The duff es mi actual lectura, no es que me esté encantando pero tampoco está mal, :)

      Eliminar
  4. Dios, esque no hay libros autoconclisivos xD. Es increíble. Un beso en París se podría consiiderar autoconclusivo, ya que la historia de los protas se cierra y lso siguientes libros son de otras parejas, si no lo has leído, totalmente recomendado.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Mmm...quizás Besos de murciélago, es muy divertido, y autoconclusivo :)

    Interesante sección,
    Laura

    ResponderEliminar
  6. El club de los corazones solitarios, Gimme Call, Química perfecta, Un beso en París, Besos de murciélago...

    ya nos contarás cuál ha sido tu elección y si no lo he leído tal vez me anime yo también. besos

    ResponderEliminar