viernes, 14 de marzo de 2014

Ganadores del concurso

Holaaaa, tenéis ganas de saber quiénes son los ganadores? Si? Pues no os hago esperar más, :) Aquí tenéis las listas definitivas de participantes y a continuación el vídeo, que va a ser muy básico sin sonido y sin presentación, para que sea lo más rápido posible en subirse y así lo podáis ver cuanto antes.




LISTA ESPAÑA                                        LISTA FUERA DE ESPAÑA


Muchíííísima suerte a tod@s!!!!


Felicidades^^ 
Tenéis una semana para enviarme vuestros datos postales a hrociog@hotmail.com
Besitosss



14 comentarios:

  1. Soy ente estantes y cuadernos, ¿he ganado el sorteo? Porque no me lo creo de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Triste estoy, pero feliz de haber participado. Felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, otra vez será. Es cuestión de seguir intentándolo. Felicidades a los ganadores!!

    En busca de un pañuelo,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡GANÉ! No lo creía cuando vi el video jaja, soy Liz de Archived memories :D
    ¿Me podrías decir los datos que necesitas? te mandé un mail preguntando lo mismo :) Saludos! Y gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  5. Que cerca me he quedado!! jejeje

    Enhorabuena a l@s ganadores!

    ResponderEliminar
  6. ya te mandé mi dirección :) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a los ganadores! :D

    ResponderEliminar