miércoles, 5 de marzo de 2014

Concurso cerrado

Hola a tod@sssssss!!!! Estoy contentísima con el resultado del concurso que celebraba los dos añitos que cumplió el blog el 30 de Diciembre, ha tenido muy buena acogida y eso me anima a seguir organizando otros sorteos y concursos. 

Como se ha apuntado bastante gente, estaré algunos días echando un vistacillo a todos los enlaces y demás y en cuanto pueda colgaré la lista con los puntos y participantes para que podáis encontraros y ver que todo está bien, ya avisaré entonces del día y la hora en la que se sabrá quienes son los ganadores, el nacional y el internacional, :)

Y mientras, qué tal si me vais contando un poco vosotr@s qué libro que haya salido hace poco o vaya a salir en breve estáis deseando tener en vuestras manos y porqué. Esto, a parte de pura curiosidad, que soy una cotilla, puede que influya en algún concurso para ideas futuras, así que contadme, contadme, que me interesa!! XD

6 comentarios:

  1. ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  2. Realmente da gusto cuando hay participación en un sorteo y anima. Este que estoy celebrando y termina hoy está teniendo más éxito que los anteriores y estoy muy contenta por eso.
    Sobre un nuevo libro para sortear yo quiero Prohibido porque me llama mucho la trama y la temática me parece fuera de lo habitual :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese libro que mencionas yo también lo he leído y me gustó mucho^^

      Eliminar