domingo, 4 de agosto de 2013

Lectura conjunta en Torre de babel

¡¡¡Hola!!! Os vengo a enseñar la lectura conjunta veraniega que nos ofrece Babel en dos modalidades, nosotras hemos elegido la versión light ¡ay, qué calor! que consiste en leer libros de temática sexy durante el verano. La otra opción serían libros de zombis o bien apuntarse a la versión combo, que incluye los dos temas, :)

Podéis acceder a la entrada pinchando en el siguiente banner:





Por ahora yo me he decantado por el libro Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, pero si veo que me da tiempo intentaría leer la trilogía al completo, y Noelia Atada a tí de Sylvia Day.

Y vosotr@s, ¿os animáis?

3 comentarios:

  1. Yo me he animado con la misma que vosotras, pero, de momento, sólo llevo un par de libros :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto, que vaya bien ^^. Igual me apunto al de zombies :p

    ResponderEliminar
  3. Juas, ya no me esperaba ver esto por las redes ;o)
    Muchas gracias por apuntaroooooooooooooos!!!
    Un besazo animado.

    ResponderEliminar