sábado, 18 de mayo de 2013

Romeo y Julieta (2013)

Hola!!! Hoy vengo con el nuevo trailer de una película que tengo muchísimas ganas de que se estrene en España. 

Aunque me gustó la versión  protagonizada por Leonardo DiCaprio, no me hacía mucha gracia una adaptación ambientada en el S.XX, con pistolas y demás. Así que espero con muchísima ilusión esta nueva versión, fiel al escenario que William Shakespeare creó. Y la verdad es que los protagonistas también me gustan ahora mismo, esperemos que cumplan mis expectativas.


Estreno en USA: 26 Julio


Dirección: 

Escritores:  (guión), (obra teatral)







8 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto la versión con Leonardo DiCaprio, pero esta tengo muchas ganas de verla!! Otra razón más para que llegue el verano (aparte de la obvia, que son las vacaciones jaja)

    ResponderEliminar
  2. No me gustó la versión moderna con Claire Danes y Leonardo DiCaprio, me pareció tan poco Shakespeare...
    A ver si esta cumple lo que promete =)
    Gracias por la información. No lo sabía.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal está esta versión. Yo le daré una oportunidad porque me llama mucho. Me parece bien ambientada por el trailer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sabía que iba a salir la película desde hace tiempo, pero no conocía a los actores, así que gracias por la información, y por los enlaces a IMDb así cotilleo un poco :D
    La verdad es que tengo muchas ganas de verla y espero que me guste mucho más que la de Claire y Leonardo, porque pese a que Claire me encanta... La película no es que me fascinara. (Es que no me gusta Leonardo, la verdad xD)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo he intentado ver la versión de Leonardo Di Caprio 2 veces, y las dos veces la he quitado a los 10 minutos jajaja. No me gustaba nada!! No le pega nada esa ambientación a la historia!! Esta parece más normalita así que supongo que sí la veré ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Mira que a mi el clásico no me gusta nada, pero oye, la peli me llama y sale Chuk Bass!!! jajajajaj que raro melenudo!! un besito guapi

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta el clásico, la versión moderna no mucho

    ResponderEliminar