jueves, 9 de mayo de 2013

Próximos estrenos de películas basadas en libros:


-La mula (Cartel y portada del libro)


Estreno el  10-05-2013
Director: Michael Radford
Actores: María Valverde, Mario Casas, Daniel Grao

Sinopsis:
Al cabo Juan Castro le importa más la suerte de su mula que ganar la guerra, razón por la cual sale a buscarla. Tras atravesar la línea del frente, se ve implicado en un episodio tan peligroso como hilarante que, en contra de su voluntad, lo va a convertir en héroe de guerra. A través de la figura de Juan Castro, más preocupado por sus avances en el terreno amoroso que por la progresión del enemigo, se ofrece una visión insólita de la Guerra Civil: antiheroica, pícara y tierna a la vez.


-El gran Gatsby (Cartel y portada del libro)


Estreno el  17-05-2013
Director : Baz Luhrmann
Actores: Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan

Sinopsis:
Historia de un aspirante a escritor, Nick Carraway, que deja el Medio Oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la bolsa sube como la espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby. Al otro lado de la bahía viven su prima Daisy y el su mujeriego marido de sangre azul, Tom Buchanan. Así es cómo Nick se ve inmerso en el mundo cautivador de los supermillonarios, sus ilusiones, amores y engaños. Mientras asiste a sus vidas como testigo, escribe una historia sobre un amor imposible y sueños incorruptibles.


Estrenos por confirmar:

-Hija de humo y hueso (Laini Taylor)


Por ahora lo que se sabe sobre la película, es que la hará Universal Pictures, y el  productor Joe Roth, el mismo de Blancanieves y la leyenda del cazador, el guionista sera Stuart Beattie (Piratas del Caribe…).

La autora Laini Taylor ha comentado:
“Me siento muy contenta de tener a Stuart Beattie en la adaptación de `Hija de humo y hueso´, ha sido fantástico adentrarse en el mundo del libro con un guionista de tal visión y experiencia. Entre Stuart, Joe Roth y Universao Pictures, tenemos un equipo con un toque épico masivo, y no puedo esperar a ver lo que estará sucediendo a medida que avanzamos para traer a Karou, Akiva, Brimstone y el mundo de `hija de humo y hueso´ a la pantalla”

Sinopsis del libro:
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


-Oscuros (Lauren Kate)


El estreno será en 2014
Los derechos de autor los tiene Disney, será producida por Mayhem Pictures, IF Entertainment y Silver Reel. Se rumorea que los protagonistas serán Alex y  Nina Dobrev (Hay varios más para los papeles).

El director será Scott Hicks, director de cine australiano, nominado en algunas ocasiones por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Sinopsis del primer libro:
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo# Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce #en cualquiera de sus distintas vidas# su verdadera identidad, ella moriría en el acto#


-Alma de fuego (Sophie Jordan)


Los derechos de autor para la película los tiene Mandalay Pictures, por ahora no se sabe nada más.

Sinopsis:
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa con resultados imprevisibles.


-Si decido quedarme (Gayle Forman)


 La directora en un principio iba a ser Catherine Hardwicke (la directora de Crepúsculo) pero por lo que he leído se a echado para atrás. Se esta hablando de que podria ser Chloë Grace Moretz la actriz principal...

Sinopsis:
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


-Incarceron (Catherine Fisher)


 Fox está planeando desarrollar la película Incarceron, una adaptación al cine de la novela de fantasía y ciencia-ficción de Catherine Fisher del mismo nombre. Adam Cooper y Bill Collage seran lo guionistas y John Palermo el productor, pero aun no hay director. El actor Taylor Lautner llevara el papel principal, de Finn. Aún no hay fecha oficial de estreno para la película Incarceron.

Sinopsis:
Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados series de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad? UNA PRISIÓN COMO NO HAY OTRA…
Una aventura fascinante contra el tiempo, que recrea un mundo imaginario sumamemente original y que hace de su autora una de las mejores plumas de la narrativa Young Adult actual.



3 comentarios:

  1. Si hacen de Incarceron y de Oscuros voy fijo a verlas :D Ver la ambientación de Incarceron tiene que ser todo un espectáculo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adaptacion de hija de humo y hueso!!!!???? SIIII!! jajajaja que alegria me das, esta claro cual iría a ver sin dudarlo no?? ijijij Hija que bien informaada estas siempre!! cuantas pelis y yo sin saberllo!!! :O

    ResponderEliminar
  3. Oooh!! Me encantó Incarceron!! Y me parece que ese actor es una muy buena opción para hacer de Finn... ¡A ver cuándo nos dicen quién hará de Claudia!
    Un besito!!

    ResponderEliminar