lunes, 6 de mayo de 2013

Premios^^

El primer premio me lo ha otorgado MyuMyu del blog "The Ivory Marble", y el segundo viene de parte de MyuMyu y Nuemiel del blog "La habitación azul":


Estos premios consisten cada uno en decir 7 cosas sobre mí. A ver qué tal me sale porque soy un poco malilla para esto, así que voy a decir siete cosas de mi forma de ser y siete cosas de mi situación actual:

1. Soy una persona muy enamoradiza.
1. Llevo 12 años y medio con mi pareja (pero solo uno viviendo juntos, desde que nos compramos una casita).

2. Soy una persona muy ordenada y enseguida me doy cuenta si alguien ha tocado algo mío.
2. Trabajo de lunes a viernes tres horitas al día.

3. Odio estudiar, pero lo considero algo importante.
3. Soy diplomada en empresariales y actualmente estoy estudiando francés.

4. Pienso que no hay que darle mucha importancia a las cosas malas y centrarnos en las buenas, porque de lo contrario terminaríamos estresados o enfadados.
4. Llevo casi un año y medio con el blog y me encanta, sin embargo a veces me apetece desconectar y solo leer. Por eso, hace poco incluí a mi amiga Noelia como colaboradora y la veréis de vez en cuando por aquí.

5. Adoro los animales, pienso que son mucho mejores que las personas.
5. Tengo una perrita guapísima, se llama Cala y tiene 15 meses.


6. Me encanta el deporte y me considero bastante activa.
6. Estoy apuntada con Noelia al gym y me he propuesto hacer ejercicio 5 días a la semana.

7. Soy muuuuuy indecisa, por eso a veces prefiero que alguien elija por mí, :)
7. Me caso el 13/07/13, me he probado más de 50 vestidos, pero al final encontré "el vestido" y ha sido una elección mía, jejejej

Y mis nominados son:
6. Crgc


Besitos^^







12 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios!
    Y gracias por la nominación ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy súper indecisa!! Cambio de opinión 30 veces antes de decidirme por algo, así que si algún día me caso también me probaré decenas de vestidos. Y por cierto, ¡enhorabuena!
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios y gracias por entregarmelos ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios...y por al boda! Enhorabuena :D

    Jaja, yo en muchas ocasiones también prefiero que otros elijan por mi...

    Mil gracias por el premio
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!! Y enhorabuena por la boda, ¿nos dejarás alguno foto del gran día, no? Yo también soy muy indecisa, no veas lo que tardé en escoger el vestido de graduación, con el de la boda ya ni me imagino XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Feliciadades por los premios, peroooooooo AYYYYYYY te queda nada para la boda!! jo me encantaría verte con el vestido!! jajajaj asi que te daré la plasta cuando pase la fecha para que me enseñes una fotito guapi!!

    Un besote enorme y gracias por nominarme!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que buenooo, quien sabe, lo mismo me animo, :)

      Eliminar
  7. Felicidades ^^

    Y Gracias por la nominación guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios y muchisimas gracias corazon por nominarme.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Wow Felicidades por tener fecha para la boda, ya te falta poquito. Llevas un montonazo con tu chico :D
    Yo también soy una persona muy indecisa y me angustia tener que tomar decisiones, me gustaría que decidieran por mí.
    Yo estudio inglés en lugar de francés. Estudié francés de más joven pero no lo recuerdo apenas, supongo que si me pusiera, sí lo recordaría. Siempre me han gustado los idiomas.
    Me alegra mucho que te esté gustando la experiencia con el blog :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar