miércoles, 1 de mayo de 2013

Lecturas de abril


¡Hola! Aprovecho este diita de fiesta para enseñaros nuestras lecturas del mes de abril, que como podéis ver no están nada mal, :) La mayoría tienen la reseña hecha y podéis pinchar sobre ellas para poder verlas.

Rocío:

                

                          

 La reseña de Me encontrarás en el fin del mundo la hizo Noelia y aunque me ha gustado el libro en general, no puedo decir que tanto como a ella, el ritmo es bueno y la historia te puede enganchar, pero los personajes no han llegado a conquistarme.
                
Y así van mis retos:




Noelia:

          


              





 ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

Besitos^^

5 comentarios:

  1. Pues de todos lo que enseñáis solo he leido oblivion y tengo que decir que no me gustó nada de nada jeje. Tengo los de silvia day pero aún no los he leido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya parece que el mes de abril ha sido muy fructífero.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno pero veo que el mes se ha dado bien jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Wola de nuevo!!

    Si que habéis leído si. La verdad que no me he leído ninguno, pero los que más me llaman son la saga de los vampiros de Morganville, era asi? jijij No sé, después de leer tu reseña, esta claro que me quiero hacer con ellos!! jiji

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer los vampiros de Morganville O.o

    ResponderEliminar