domingo, 5 de mayo de 2013

La película de la semana: Combustión


Título original: Combustión
País: España
Estreno: 03/05/2013
Duración: 114 min.
Género: acción,
Reparto: Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, María Castro, Marta Nieto, Luis Zahera, Christian Mulas, Juan Pablo Shuck


SINOPSIS:

Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Se enamora de la camarera y decide abandonar a Julia, sin saber cuáles son los planes de Ari y su novio.

 (FILMAFFINITY)


OPINIÓN PERSONAL:
Como queda demostrado en esta película, el cine español está evolucionando y cada vez se parece más al cine americano y eso me encanta, :)

Esta película me ha gustado bastante, tiene acción y romance. No es la típica película española centrada en el sexo (que lo odio), sino que tiene una entretenida trama de robos, carreras de coches y un adictivo triángulo amoroso.

Me encantan los actores españoles escogidos para los personajes, son guapos y creo que hacen un buen trabajo. Sobre todo el protagonista, menudo cuerpazo (O.O) ;) Le voy a dar un 7,5/10






4 comentarios:

  1. Yo no soy muy amiga de ir a ver películas españolas, y la verdad es que esta no es ninguna excepción. ¡Me alegro que a ti te haya gustado!

    ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la peli, pero pinta bien.
    Grax por la info^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    No me llama nada, quiza por ser española, no me sueles gustar las pelis de aqui, algunas estan bien, pero esta no termina de convencerme.
    Me alegro que a ti si.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he sido de películas españolas pero también me gusta eso de que estén evolucionando.
    Sobre esta no sé mucho, he visto algo de publicidad pero no trata sobre un tema que me llame mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar