jueves, 23 de mayo de 2013

Info^^




EL ÚLTIMO PASAJERO de MANEL LOUREIRO

Inquietante
Enigmática
Adictiva
Un transatlántico nazi abandonado en medio del océano.
A bordo solo un bebé judío de pocos meses.
Y un viaje que se repite 70 años más tarde.

Agosto de 1939. El transatlántico naziValkirie aparece abandonado en medio del Atlántico. Lo encuentra un buque de transporte, que descubre que en su interior solo queda un pasajero a bordo, un bebé judío de pocos meses. Además, todo está dispuesto como si minutos antes la vida en el barco transcurriera con total normalidad. Había zarpado cinco días antes. 70 años después, un esquivo hombre de negocios decide recuperar el Valkiriey repetir el último viaje del transatlántico. A bordo, la periodista Kate Killroy deberá usar toda su inteligencia y su capacidad de amar para evitar una nueva desgracia.


El último pasajero es la última novela de Manel Loureiro (Pontevedra, 1975). Abogado y escritor, es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que ha conseguido situar sus libros en la lista de los más vendidos de Estados Unidos. Su primera obra, Apocalipsis Z: el principio del fincomenzó como un blog en Internet, pero debido a su gran éxito (más de un millón y medio de lectores on line) fue publicada en 2007. También son suyos los títulos Los días oscuros y La ira de los justos, éxitos de ventas no solo en España sino también en otros muchos países.


CÓMEME de LINDA JAIVIN

¿De qué hablan realmente las mujeres cuando hablan de hombres?


“Los capítulos iniciales de Cómeme hacen que la famosa escena de la nevera de Nueve semanas y media parezca tan sensual como un programa de divulgación científica”

Bristish Vogue

En Cómeme  Linda Jaivin nos desvela la realidad picante de las conversaciones entre cuatro amigas que se reúnen para hablar de hombres... y de sexo: Julia, fotógrafa, obsesionada por los chicos jóvenes y la cultura china; Helen, profesora de ideología feminista que desvela sus deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda atraída por nuevas experiencias y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su fascinación por los juegos sadomasoquistas. Las cuatro relatarán con todo lujo de detalles sus fantasías eróticas.
Una novela provocadora y llena de matices que Planeta reedita quince años después de haber sido un best seller internacional. Sexo, erotismo, desenfado y humor se mezclan en esta delirante y entretenida novela.

Linda Jaivin es escritora y traductora. Creció en Connecticut (Estados Unidos). Después de trabajar en Hong Kong, Taiwán y China se estableció definitivamente en Sydney (Australia). Ha publicado artículos y reportajes en gran número de publicaciones australianas. Cómeme es su primera novela, considerada por la crítica referente obligado para la literatura erótica.


QUEDAR BIEN SIN COMPLICARTE LA VIDA
 de
 SAMANTA VALLEJO-NÁGERA

El libro perfecto tanto si te gusta cocinar como si estás aprendiendo, con recetas sencillas y trucos fáciles de una de las grandes cocineras de España.

Un libro de recetas que te permitirán convertirte en el mejor anfitrión para invitar y recibir a tus amigos en casa.

Samantha Vallejo-Nágera, más conocida como Samantha de España, nos propone diferentes menús que cualquiera podrá hacer sin ningún estrés, de forma que no tengamos que movernos de casa para comer bien y pasar un buen rato en buena compañía.

En 65 recetas únicas y originales, pero fáciles de seguir, Samantha propone trucos sencillos y recetas fáciles para todos los que quieran iniciarse en el mundo de la cocina sin complicarse la vida y sin frustraciones.
La autora es la presentadora del programa de televisión El toque de Samantha en Canal Cocina y Celebraciones fáciles en Decasa, y ahora es jurado del prestigioso programa de cocina MasterChef. En el año 1995 fundó su propia empresa de catering, que se llama Samantha de España Catering, basado en una cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad. Además de empresaria, es madre de cuatro hijos, una gran deportista y amante de la Naturaleza, y ahora se lanza con su tercer libro de recetas en el que demuestra, una vez más, que es una cocinera divertida y sin pretensiones.


GRIJALBO

Año 2026. Mientras una humanidad conmocionada se acerca a la fatídica fecha del fin del mundo, el hijo del ex agente del FBI Will Piper desaparece en pos de una joven que afirma tener una información que podría cambiar ese destino que todos creen inmutable: no todos los escribas habrían muerto en el suicidio colectivo de la abadía de Vectis... El desenlace de la trilogía de La biblioteca de los muertos.

La fecha del fin del mundo está cada vez más cerca.
La población, resignada, teme ver cumplida la antigua profecía de los escribas de la abadía de Vectis.
Algunos, sin embargo, aún conservan la esperanza.
¿Es posible alterar el curso del destino?

Glenn Cooper, el autor que revolucionó el género del thriller histórico con La biblioteca de los muertos y El libro de las almas, nos brinda ahora un espléndido y perturbador desenlace. El fin de los escribas es el broche de oro a una trilogía que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo.



JAGUAR




PLATAFORMA NEOX
20 Junio





6 comentarios:

  1. Hola!!!
    El ultimo es el que mas me llama, aunque no he leido el primero pero por ganas no seran XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Onyx, aunque aún no he leído Obsidian, pero por ganas no será!

    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama bastante la atención y, por supuesto, Onyx, estoy deseando leerlo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de Onyx, me gusta mucho más que la de Obsidian!! A ver si empiezo por fin esta saga (es que con lo que cuesta... me da pereza!!! xD).
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Si hubiera empezado con la saga, me llamaría Onyx, pero de momento nada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pintaza que tienen El último pasajero y El fin de los escribas, sobre todo el último porque quiero leer la trilogía completa.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar