viernes, 24 de mayo de 2013

Concurso Requiem ^^

¡Aquí está ya! ¡Por fin! Primero quiero darle gracias a la editorial SM por donar este ejemplar al blog; podéis pinchar aquí para acceder a su facebook y darle a seguir quien quiera. Y lo segundo, deciros que las pruebas no son obligatorias y las podéis encontrar en el formulario que debéis rellenar.


BASES (10 puntos):
-      -Es nacional (lo siento mucho por los de fuera, de verdad).
-     - Ser seguidor del blog.
-      -Comienza hoy y termina el 24 de Junio a las 23:59h
-      -Llevarse el banner del concurso (quien tenga blog).
-      -El ganador será elegido de forma aleatoria en ramdom.org (haré video en directo y diré la hora para que se vea que no hay timo – idea copiada de Alice, jijijij)
-      -El envío será ordinario, por lo que no me hago cargo del extravío.
-      -Si tienes dudas puedes mandar un mensaje a hrociog@hotmail.com


PUNTOS EXTRAS (hasta +40 puntos):
         1º Recordad que las primeras 10 personas que comenten esta entrada tendrán +4 puntos extras.
                2º Hacer una entrada en su blog o facebook  anunciando que participa en este juego, dando gracias a la editorial y al blog que lo organiza, +10 puntos
               Contestar a una tanda de 6 preguntas sobre los libros: 3 de Delirium y 3 de Pandemonium, +1-6 puntos
               4º Resolver un código numérico (sobre los primeros capítulos de Requiem), en el que el 1º número sea la página, el 2º la línea, el 3º la palabra dentro de la línea y el 4º la letra dentro de la palabra.
                                      Ej: 34 12 7 2
                                           21 3 19 5….
Hasta que dicho código forme una pregunta, el que lo tenga correcto tendrá +7 puntos y si además la contestas +3 puntos.
         
           5º Navega por mi blog: encuentra otras dos reseñas de la editorial SM que no tengan nada que ver con esta saga y copia un trocito de cada una en lo que estés de acuerdo conmigo, +5 y +5 puntos.
          

FORMULARIO

28 comentarios:


  1. Guapi!!! participo!!!! jijiji
    Si es que la idea de grabarlo en directo es chula jajaja asi todos estan contentos!! ^^ bueno un besazo voy a preparar las cosillas para el sorteo!!!


    Muack

    pd: Muchiiisimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYY jajajajaja acabo de ver que tiene puesto en Leyendo mi libro!! jajajajajque ilu!! XDD que se que me lo has dicho ya , pero hija, que no puedo evitarlo, me hace mucha ilu!! jajaja un besazo

      Eliminar
    2. Siiii, como no estaba en casa e ido yo a recogerlo que tenia muchas ganas de empezarlo y mira tu por donde la oficina de transporte esta un poco más abajo de donde trabajo, asi que perfe!!! XD
      Bueno un besito que estoy leyendo, ;)

      Eliminar
    3. Ahh y muchisimas gracias por tus palabras, me han encantado^^

      Eliminar
  2. Participo!! Muchas gracias por organizarlo guapaa!!

    ResponderEliminar
  3. Participo ya que le tengo muchas ganas a este libro :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Casi casi consigo esos puntos extra!! Bueno ya he rellenado el formulario con lo que he sabido/podido (con las transcripción ya me estaba costando hasta contar... jajajaja).
    Muchas gracias pro el concurso guapa! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Como te dije, me apunto^^
    Este fin de semana tengo que estudiar varios exámenes y la semana que viene no creo que siquiera tenga tiempo para dormir,.. pero en cuanto pueda relleno el formulario

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ya mismo jeje
    A ver qué tal se me dan las pruebas ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. yo como dije no participo pero mucha suerte a los que si ^^ igualmente te anunciare el sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  8. No sé si participar porque no tengo el resto de la saga, aunque si tengo intención de hacerme con ella algún día.
    ¡Un besote y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya me he apuntado, ha sido bastante entretenido. Hay cosas que no he contestado para no spoilearme yo misma jajja.

    Un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No puedo hacer la ultima prueba la de formar la frase,solo me deja ver tres páginas del libro,las demas me salen en blanco,y se ve un icono como que la imagen ha sido borrada ¿Que puedo hacer para ver las imágenes?
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al día siguiente se soluciono y pude hacer la prueba^^

      Eliminar
  11. Hola! Dije que me apuntaría, cierto? Pues ahora mismo te envío el formulario :D
    No he leído los dos primeros libros , por lo que no puedo contestar las preguntas (prometo solemnemente que si gano los leeré ;) )
    Y aún así han algo escasa de tiempo, pero lo prometido es deuda :D

    ResponderEliminar
  12. Participo!! ya he enviado todo. Un beso y gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  13. No te conocía me apunto y ya he rellenado el formulario aunque no pude contestar a nada por que no conozco las sagas....sorry

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ya he enviado el formulario para apuntarme =)

    Gracias por el concurso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar