miércoles, 6 de febrero de 2013

Novedad No sonrías que me enamoro

PLANETA

Blue Jeans, el fenómeno literario español de las redes sociales, vuelve con las historias más esperadas del Club de los Incomprendidos. Amor, nuevos amigos, humor, intriga y muchas sorpresas les esperan a Eli, Raúl, Valeria, Bruno, María y Ester.


ENTREVISTAS CON EL AUTOR EN MADRID

MIÉRCOLES 13 Y JUEVES 14 DE FEBRERO

Amor, intriga, diversión y sorpresas en No sonrías que me enamoro, la esperada novela de Blue Jeans

Este mes de febrero Editorial Planeta publica No sonrías que me enamoro, la esperada segunda parte de ¡Buenos días, princesa! El «fenómeno Blue Jeans», seudónimo del autor sevillano Francisco de Paula Fernández, se consolida y crece a pasos agigantados. El «Federico Moccia español»continúa con las aventuras y desventuras del Club de los Incomprendidos en su nueva novela.


Tan sólo han pasado cinco meses en las vidas de Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester desde los últimos acontecimientos, narrados en
¡Buenos días, princesa! Hasta entonces, los seis adolescentes formaban el Club de los Incomprendidos, pero las cosas han cambiado. Nuevos personajes, sensaciones desconocidas, desengaños, pasiones y muchos secretos saldrán a la luz en No sonrías que me enamoro, una lectura mágica dispuesta a hacer reír, llorar, soñar y creer que el amor siempre puede con todo.

Blue Jeans
es el último fenómeno editorial español: los más de 300.000 ejemplares vendidos de sus libros así lo confirman.
No sonrías que me enamoro es la segunda parte de ¡Buenos días, princesa!, novela con la que ha conquistado a más de 60.000
lectores en menos de un año y que ya cuenta con seis ediciones. Sus seguidores en la red esperaban impacientes esta nueva entrega del Club de los Incomprendidos.

«¡Qué complicado es ser adolescente!
»

Eli, Valeria, Raúl, Bruno, María y Ester eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias los acercó. Hoy, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... ¿Volverá el club a ser lo que era? Quizás todo dependa de nuevos personajes y una tercera entrega de la saga.


«Cuando Ester entró en el club, predominaban el buen rollo y la amistad. Sin embargo, poco a poco los incomprendidos fueron dividiéndose en dos grupos de tres. Después de lo que ocurrió con Eli, de la revelación de Meri y de que Valeria y Raúl empezaran a salir, todo se volvió aún más confuso. Y, además, hace unas semanas apareció Alba (…) ¿Por qué no puede ser como antes? Porque el pasado nunca regresa.» 

5 comentarios:

  1. puede estar interesante el libro, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Después de como termino ¡Buenos días, Princesa! me muero de ganas de leer este^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. Deseando leer este libro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo pendiente leer ¡Buenos días, princesa! así que este no caerá hasta que lo haga el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar