domingo, 6 de enero de 2013

Concurso 1 añito

¿Qué tal se han portado con vosotros Los Reyes Magos? ¿Han caído muchas cositas? Yo ya os contaré y haré una entrada con mi IMM de este día, pero ahora vengo a traeros una sorpresita de mi parte:




Como hoy es 6 de enero habrá seis lotes (14 libros) para seis ganadores:

LOTE  1:


LOTE  2:


LOTE  3:


LOTE  4:


LOTE  5:


LOTE  6:

Solo tenéis que seguir las siguientes bases (leer bien):
- Hay que ser seguidor del blog. 
- Es nacional (España), los siento mucho por los de fuera, de verdad.
- Hay que seguir en facebook a las siguientes editoriales colaboradoras del concurso: Atlantis, Éride, Espasa, laGalera, Planeta, Puntode lectura y Versátil.
- Hay que seguir en twitter a las siguientes editoriales colaboradoras del concurso: Atlantis, Éride, Espasa, laGalera, Planeta, Puntode lectura y Versátil.
- El ganador será elegido por la página de random.
- El plazo para participar acaba el día 20 de febrero a las 23:59 h.
- Los ganadores me pasarán sus datos en el plazo de tres días (72 h) para yo poder contactar con la editorial correspondiente y que ellos procedan al envío.  Los envíos que corran por mi cuenta (lote 6 y La Cúpula del lote 4) se harán por correo ordinario.
- Mandar a hrociog@hotmail.com: nick, perfil blogger, captura de seguir cada editorial en fb y tw (se hace pulsando en la tecla impr pant del teclado y pegando en word o paint, luego lo adjuntáis en el mensajes), los enlaces pertinentes de los puntos extras y orden de preferencia de los lotes (importante!! sino te quedas con el que no quieran los demás).
- Repasad cada paso en el mensaje antes de enviarlo.
*Hasta aquí son 10 puntos.

Puntos extras (tenéis que fijaros que estén bien porque sino no puntúan):
- blogueros: +10 ptos por publicar entrada (sea compartida o no) y +5 ptos por llevarse el banner. Tienen que estar bien enlazados a esta entrada.
- NO blogueros: +10 ptos por publicar en facebook y +5 por publicar en twitter.


Pues eso es todo, muchas explicaciones, pero en realidad es poquito y se hace en un momento, :) Espero que os animéis. Besitos^^

27 comentarios:

  1. hola el sorteo es internacional¿?

    ResponderEliminar
  2. Un año solo? Creía que eran más u.u
    Muchas felicidades y espero que sigan siendo muchos más jaja
    Seguro que me apunto solo he leído un libro de todos ellos ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo me llaman un par de libros así que esta vez lo dejaré pasar!
    Enhorabuena por ese añito del blog, y mucha suerte a los participantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese añito por aquí. De momento me he llevado el banner y está puesto en el blog. En cuanto pueda me apunto.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños a tu blog!
    Yo iba a apuntarme pero...¿es obligatorio seguir a las editoriales en twitter? Es que no tengo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no tienes, no te voy a obligar a hacerte uno, :)
      Pero comprobaré los nicks, ;)

      Un besito^^

      Eliminar
  6. Felicidades y me apunto, ahora envio el mail, gracias

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco tengo twitter, asi que nada!! suerte al resto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedes apuntar sin problemas, no voy a obligar a nadie hacerse un twitter. Un beso.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el año
    me apunto^^
    un beso y gracias por organizar el concurso

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el añito con el blog, guapísima!
    Me apunto fijo al concurso :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. una pregunta. Nacional pero ¿De que país?

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Felicidades por ese añito =D y que sean muchos más!!
    Besitos y me apuntoo!!

    ResponderEliminar
  12. Este sorteo no me llama mucho, pero me llevo el banner a mi blog.

    http://rodeadaporletras.blogspot.com.es/p/concursos.html

    Felicidades el año!

    ResponderEliminar
  13. genial! acabo de enviarte el mail^^

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  14. pues yo tampoco tengo twiter,pero puedo participar?en facebook si los sigo a todos,con mi mismo nick de Blogger ,voy a hacer las cosas por si me dejas participar,como los que no tienen tambien twiter,como yo,y gracias ,besos

    ResponderEliminar
  15. bueno igual,ya he enviado todo,espero que este todo bien,apesar de que no tengo lo de twiter,ya q no lo tengo, pero espero que aun asi pueda participar,si me dejas,gracias,besitos

    ResponderEliminar
  16. HOla te sigo :) Y espero que podamos seguir leyendonos.
    Participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el sorteo!!!
    Me apunto!!! ^^

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Correo enviado, espero que haya suerte ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Participo en el concurso :)
    Te acabo de enviar el email.
    Muchísimas gracias por el sorteo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Muchas felicidades por el añito en el blog, y ahora mismo mando el email.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar