jueves, 13 de septiembre de 2012

Recordatorios:

Os recuerdo el concurso activo en el blog. Me parece que no está teniendo bastante éxito, y más comparándolo con otros anteriores, es una pena porque me hacía mucha ilusión. Aún así no lo voy a cancelar y espero que los cinco ganadores disfruten de su premio. Pero bueno todavía queda una semanita y media y espero que os animéis los que todavía no lo han hecho:



Y por otro lado está la lectura conjunta, que parece que tampoco ha tenido mucho éxito, la próxima que haga la empezaré con el primer libro, jejejej


Pues eso es todo, pinchad en la imagen si os interesa que os lleve a la entrada. 
Besitos.



1 comentario:

  1. ¡Tu concurso! Aish... casi se me olvida participar... -.-' Si es que tengo una memoria... Ahora mismo me apunto :D
    Y sobre la lectura conjunta no estoy segura, pero si consigo el libro estos días, quizás me apunte a la del cuarto.
    Besitos y espero que la gente se anime ^-^

    ResponderEliminar