domingo, 23 de septiembre de 2012

Nota del concurso

Hola, ¿todavía no os habéis apuntado al nuevo concurso del blog? ¿A qué esperar? Contra antes participes mejor. El que más se esfuerce tiene el premio asegurado, :)

La verdad es que no sé si tendrá éxito esta idea, la veo bastante original como decís alguno, pero creo que complicado. Por eso para que no se desmotive la gente y lo intente, ya he dicho que si no son muchos los seguidores que traiga y no llega a los 10 € en libros, que no se preocupe, que yo le regalaré alguno de los libros que yo tenga, :)

Y para ponerlo más fácil aún para los que quieran participar, les dejo este texto en azul que sólo tendrán que copiar y pegar en una entrada de su blog (aunque no es obligatorio). Muchas gracias a todos.



   ¡¡Hola seguidores!! ¿Qué tal lleváis el día? Esta entrada se realiza para pediros ayuda a vosotros, sí, a vosotros. Estoy participando en el "Concurso Seguidores" de Gatos en la sombra y necesito que pinchéis en el siguiente banner/enlace y le deis a seguir el blog, por favor!! Y si no es mucha molestia dejéis un comentario diciendo que venís de mi parte.
    Muchas gracias a todos, de verdad ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario