jueves, 10 de mayo de 2012

Va de premios^^

El primer premio que voy a poner me lo ha concido Sileny, Adri lunático y Misa192, ¡muchísimas gracias a los tres! del blog A Petrie también le gustan los librosSoñando entre líneas y Descifrándolos. Y es un poco difícil de realizar, llevo varios días observándome para ver qué cosas raras hago, jejejej.


El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

Mis cinco hábitos extraños:
1. Me cepillo los dientes con los ojos cerrados.
2. Cuando hago aerobic suelo apretar la mano derecha en un puño.
3. En invierno no me puedo poner ninguna prenda que antes no haya calentado con el secador.
4. Cuando me pinto las pestañas con rímel pongo la boca en forma de decir "u".
5. A veces cuando navego por internet me entretengo mordientome un dedo, no las uñas, sino un dedo entero.
No sé si todos son hábitos raros, ¿vosotros hacéis algo de eso? jijijij


Nomino a:
1. Vir.
2. Locura literaria.
3. Espe.
4. Uka.
5. Araceli.


El segundo premio se lo debo a Locura literaria, y consiste en contestar cinco preguntas, elaboradas por la persona que te da el premio para conocernos un poco más:


1.- ¿Porqué creaste el blog?
Para compartir opiniones y aficiones.
2.- ¿Que género te gusta?
Juvenil romántica, más aún paranormal.
3.- Si pudieras elegir vivir la historia de un libro, ¿cuál sería?
Pues posiblemente la de la trilogía el Amor más allá del tiempo, tiene que estar súper chulo hacer viajes al pasado y ponerse vestidos de época preciosos, además de estar junto al guapísimo Gideon, ;)
4.- ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas?
Siempre, aunque prefiero leer los libros primero. 
5.- ¿Con que personaje te identificas?¿De que libro es?
Con ninguno totalmente, pero el que más creo que puede ser con la protagonista de Mestiza, me suelo llevar mejor con los chicos y me apunto a toda juerga, :)

Mis preguntas son:
1. ¿Practicas algún deporte?
2. ¿Trabajas o estudias?
3. ¿Te has planteado escribir un libro o lo has hecho ya?
4. ¿Tienes pareja? ¿Qué opina de tu afición a la lectura y la creación del blog?
5. Y esto no es una pregunta, pero bueno: pon una foto de tus mascotas, si tienes, :)

Nomino a:
1. Alice
2. Sileny.
3. Loida.
4. Ariel.
5. Adri lunático.
6. Misa192.
7. Cat Dulces Noches.
8. bichin.
9. Bea.
10. MyuMyu

13 comentarios:

  1. Wiii, estoy nominada ^^, gracias cielin.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios guapa^^
    Te vas a quedar sin dedo como pases muchas horas delante del ordenadorxD
    Yo también hago lo del rimmel, es imposible ponérselo con la boca cerradaXD
    Muchas gracias por nominarme al segundo^^
    Muchos besotes!
    PD: Me gusta un montón como te ha quedad el nuevo diseño del blog y la foto de Cala es *.*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios.
    Yo también me muerdo el dedos y las uñas cuando navego por internet, y en el caso de que no me muerda esas dos cosas, cojo una capucha de boli jajajaja.
    Algo raro en mí es todo lo contrario, la gene cuando se pita las pesatañas suele abrir la boca, yo la mantengo igual, sin expresión xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso de abrir la boca cuando nos pintamos com rimel debe ser genetico!!! Todas mis amigas -me incluyo- lo hacen XDDD


    Gracias por el premio linda!!! Las preguntas estan bien divertiiidas!

    ResponderEliminar
  6. Eso de abrir la boca cuando nos pintamos com rimel debe ser genetico!!! Todas mis amigas -me incluyo- lo hacen XDDD


    Gracias por el premio linda!!! Las preguntas estan bien divertiiidas!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios y gracias por nominarme =D
    Yo me muerdo las uñas o el capuchón del boli, pero el dedo?, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios! lo de cepillarse los dientes con los ojos cerrados me ha dejado O_O jajaja

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!!! :D Y gracias por nominarme ^^ Me ha hecho mucha gracia lo de cepillarte los dientes con los ojos cerrados xD Y morderte el dedo? xDD Si es que todos tenemos algunas manías que tela...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Nunca había conocido a alguien que se mordiera un dedo jaja Que gracioso! Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  12. Guapi!! felicidades por los premios!! jijiji
    y gracias por nominarme, a ver si cuando termine los examenes hago una entrada de premios!! :)

    Sobre las cosas raras, jajaj, yo también hago lo del rimel, lo de poner la boca en "u" jijijij

    ResponderEliminar