jueves, 3 de mayo de 2012

Ganador/a del Concurso Semana Santa^^

¡Muy buenos días! Ya vengo a deciros la personita que se va a llevar a su casa uno de estos cinco libros. Como podéis ver ya no me queda nada para los 200 seguidores y los celebraré con otro concurso, que ya diré en los próximos días, ¿lo queréis con pruebas o sin ellas? Ya le daré al tarro, :)



Lista de participantes con sus números:

(quiero dejar claro que hay tres personas a las que le he dado puntos extras, por explicarme algunas cosillas del blog con 5,3 y 3 puntos).



Y allá vamos....

el ganador/a es....

.....

Muchas felicidades!!XD


Solución a la prueba:
Las siguientes portadas las podíais encontrar en mi blog: 1,3,4,5,6 y 9

Pues ahora una sorpresita:
voy a sortear un lote de marcapáginas entre aquellos que hayáis acertado cinco portadas (con un punto) o las seis portadas (con dos puntos) de mi blog.

¡Habrá que recompensar el trabajo duro! :)




Los ganadores mandadme un email a hrociog@hotmail.com con vuestros datos. Un besito^^

Votadme, please!!!





25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores!!! Ya te he votado, un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a ambos! <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! que ilusión :) Ya te he mandado el correo
    un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los ganadores! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadess a los ganadores!!!
    besitos:D

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio!!! soy yo?! :O ahhh!! que ilusión!!!! ayyy!! jajaja muchiisimas gracias!!! que me hace tanta ilusion!!! ahora mismo te mando el correo!! :D
    Felicidades a San también y de nuevo , guapisima, muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas felicidades a las ganadoras!! Especialmente a ti Alice :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras!! que lo disfrutéis ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a Alice y a san^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Alice :D me alegro de que te haya tocado :P
    Ahora mismo voto la foto :) me gusta mucho

    besoss :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Alice!! QUE SUERTE!!!
    Yo, como siempre, no gané, casi nunca la suerte esta de mi parte :c
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a Alice :) y a San

    Y como te dije en el correo, cualquier duda enviame un correo y te ayudare :)

    Besotes

    P.D. Foto votada ;D

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a los ganadores!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Que bien por los ganadores! Muchas felicidades!!!

    P.D: Me encanta la nueva inagen del blog *-*

    ResponderEliminar