viernes, 11 de mayo de 2012

Entrada informativa

Hay varias cosillas que os quiero decir. La primera es que ya queda menos para el quinto libro de Canción de hielo y fuego, se titulará Danza de dragones y saldrá a la venta el 22 de Junio en español.





De segundo os pondo la información sobre la presentación de Tiramisú al Ron de la editorial Versátil:



Estad atentos al blog porque dentro de nada sacaré un nuevo concursito en el que algún afortunado podrá ganar dos libros: El secreto de Lucía Morke y Quantic Love. Espero que os llamen la atención los dos, sólo estoy esperando a llegar a los 200 seguidores y celebrarlo así con vosotros.


Y por último deciros que estoy súper contenta porqué por fin tengo casita propia, esta misma mañana he firmado los papeles de la hipoteca (después de unos pocos tembleques, ¡qué cague madre mía! y ahora 35 años pagando, jajajaj). Pero me alegro mucho de ser una de las pocas afortunadas que hoy en día pueden, espero que toda esta situación mejore para todos pronto. Pero hay un inconveniente y es que no voy a poder estar por la blogosfera, así que seguramente pasen días y días sin que se me vea el pelo, ya que hay mucho que hacer en la casa, espero que no se alargue más de un mes (entre limpiar, pintar, algunos arreglos que tengo que hacer por fuerza y mudanza y tal). De todas formas el concurso lo cuelgo seguro. 

Un besazo a todos, espero volver pronto^^


5 comentarios:

  1. Gracias por la info y enhorabuena por la casa ^^ no te preocupes, aquí te esperamos :D

    ResponderEliminar
  2. Q wuay! Casita nueva! Es una paliza ahora pq es mucho trabajo pero cuando ya esté todo terminado verás q bine queda! Gracias por la info

    BEsotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo de la casa!! No veo el día en que yo pueda tener la mía propia, a este paso nunca xD

    Mucho ánimo con la mudanza y todo lo que conlleva empezar una casa desde 0. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Entradas como estas prestan un montón hacerlas, ¿verdad? Enhorabuena por ese cambio que supone tener casita propia y de paso, decirte que el cambio de imagen del blog me ha sorprendido para muy bien, está muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Ay!!!!!!! que bien!!! Me alegro un montón! y que ilusión, ahora a montar la casita ;) que chulo!!
    y si, hija, a ver si termina esta mierda de crisis de una vez!!! en fin, mis felicitaciones a los tres ( a ti, a tu chico y a la perrita ^^ )

    Por cierto, que en nada estas ya en los 200 asi que el sorteo llegará en nada!! jijij
    Un besote y gracias por las novedades, a ver si me pongo a leer los libros de juegos de tronos!!

    ResponderEliminar