martes, 10 de abril de 2012

LA PELÍCULA DE LA SEMANA


TÍTULO: Ira de Titanes (Furia de titanes 2)
Título original: Wrath of the titans
País: Estados Unidos
Estreno: 30/03/2012
Duración: 99 min.
Género: acción.
Reparto: Acción, fantástico. Interpretación: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Danny Huston (Poseidón), Toby Kebbell (Agénor), Bill Nighy (Hefesto), Rosamund Pike (Andrómeda), Edgar Ramírez (Ares).

SINOPSIS:

La historia de “Ira de titanes 3D” se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Crono, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Hades y Ares llegan a un acuerdo con Crono para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.


OPINIÓN PERSONAL:
Bueno no sé qué deciros de esta película, su punto fuerte son las escenas de acción, que están muy logradas y parecen bastantes reales ¡y eso que no la he visto en 3D!
No sé si recordaréis que en Furia de Titanes, al final de la película Zeus devuelve a la vida a Ío, la chica que acompaña a Perseo en su viaje, pues bien, lamentablemente en Ira de Titanes no nos la vamos a encontrar, lo que me pareció una pena. Para hacer esto, es mejor que no le hubieran dado ese final a la primera película.
Para quien quiera gozar de una entretenida película de mitología griega, se la recomiendo, podréis ver a Quimeras, Cíclopes y algún minotauro, además de una mayor aparición de los dioses, sobre todo de Hades, Zeus y del semidiós Ares. Aunque en mi opinión, le ha faltado algo que no me ha llenado del todo, me hubiera gustado más referencias a la mitología y algo más de pasión (con esto no digo de romanticismo, que conste). 7/10

10 comentarios:

  1. Es una peli que queria ver, pero unos amigos me contaron que no merecia la pena y eso que ellos no la han visto. Asi que no lo fui a ver, pero si tu le das un 7 tan mal no tiene que estar, ademas me encanta la accion.
    Decidido tengo que verla XD
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de pelis no me suelen gustar mucho... Es de esas que solo veo si me obliga mi novio xDDD Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta peli la quiero ver. Vi la primera en el cine y me gustó, aunq la original era mejor!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que no he visto la primera, pero estas pelis son para lo que son, entretener un poco y ale a casaxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!. Qué tal??. Pues nada, simplemente decirte que te pases por mi blog ya que te he otorgado un premio :)

    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!!! ^^

    Yo la primera, la de furia de titanes, terminé dormida!! :O algo raro y dificil en mi, porque la mitología me gusta, la peli tenía acción, pero...me dormí! XDD

    Así que tengo reparos en esta, que como veo, sigue la línea de al anterior, aunque más presencia de dioses....mmmmm , eso me llama más!! jajaaj

    en fin, gracias por la crítica, muy buena por cierto ;), a ver si me termino por animar y la veo!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  7. no he visto ninguna de las dos, pero lo cierto es que las críticas de ambas no son buenas!!! No sé por qué esta historia no me ha llamado nunca la atención, porque este género me suele gustar... Todo es ponerse supongo!!

    Muchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  8. Pensaba ir al cine a verla, pero me han dicho que es muy mala y decepciona bastante más que la primera.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. No me termina de llamar, pero seguro que la termino viendo que Yarde la quiere ver ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Me vi la primera y me encantó!! ^^ Tengo muchísimas ganas de verla!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar