domingo, 12 de febrero de 2012

¡¡¡Nuevo libro de la saga Crepúsculo!!!

¡¡¡Nuevo libro de la saga Crepúsculo!!!



No me lo puedo creer, esto es fantástico. Hace un rato me enteré por el blog de Noemí (libros con alma) que Stephenie Meyer va a sacar un nuevo libro.
Yo siempre le he dicho a todo el mundo que debería haber un quinto libro (yo no cuento el libro de Bree) desde el punto de vista de Renesme, en vez de Bella, y centrado en su relación con Jacob; en el que se celebre por fín la esperada lucha con los Vulturis (ya que se dejó como a la espera). Y quizás podamos ver algún otro triángulo amoroso con el otro chico que es como Renesme, y que Jacob sea el elegido esta vez (o mejor aún, sin triángulo), jejej, bueno dejo de divagar.
A ver que nos espera, pero seguro que será genial.

Leer la noticia: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=438268

1 comentario:

  1. k bien lo quiero ya aber para cuando lo sacan eske faltaba la pelea definitiba d los vulturis y el final de renesme con jacob.
    Pero lo k pasa k la peli de amanecer la 2 parte el final ba ser feicimo xk pone to el futuro d renesme con jacob como si no ubiera otro libro como si no ubiera otra peli d los dos c ve ya ella d grande y si ba a escribir este libro ba a ser diferente d lo k c ba a ver alfinal d la peli pos nada aver como lo soluciona la escritora espero k todo acabe bien y k no la lie XD

    ResponderEliminar