miércoles, 15 de febrero de 2012

Entrada de concursitos



Bueno os voy a poner aquí cuatro concursos más, espero que os toque alguno, y a mí tambien.

Empezamos, por orden de fechas en que finalizan, con el concurso: "Enamórate en el límite" del blog Fantasy World, que sortea dos ejemplares de En el límite + marcapáginas. Termina el día 23 de febrero, para saber la bases pinchad en el banner del concurso:



El blog La sombra de Nikky Udall nos trae el concurso Pandemonium de Lauren Oliver, que finaliza el 29 de febrero y que sortea un ejemplar de dicho libro. Habiendo tantas reseñas por ahí, ¡¿quién no tiene ganas de hincarle el diente?! Os dejo el banner a continuación:



El siguiente concurso finaliza el 16 de marzo y lo trae el blog Página tras página. Es el tercero de cinco concursos que organiza (por ahora) y sortea un ejemplar de Quantic love. El banner es el siguiente:



Y por último, con finalización el 17 de marzo, os dejo el Primer Sorteo del blog Palabras impronunciables. Pero mirad, son 4 libros los que se sortean + un lote de 8 marcapáginas.
Y pongo el último banner de esta entrada:







BUENO PUES ¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS!!!


1 comentario:

  1. Gracias por anunciar el sorteo guapisima!! =)
    Respecto a tu participación en el sorteo hay un mini inconveniente, pero nada que no se pueda solucionar jeje
    Solo es que no te tengo como seguidora, te he buscado por todas partes pero no me sales.
    De todas maneras yo te apunto y te cuento los puntos y en cuento te hagas seguidora ya estará todo en perfecto estado ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar