domingo, 22 de enero de 2012

LA PELÍCULA DE LA SEMANA: Una boda de muerte




TÍTULO: Una boda de muerte
Título original: A few best men
País: Australia
Estreno: 05/01/12
Duración: 98 min.
Género: comedia

Reparto: Xavier Samuel (David), Kris Marshall (Tom), Rebel Wilson (Daphne), Olivia Newton-John (Barbara), Kevin Bishop (Graham), Elizabeth Debicki (Maureen), Laura Brent (Mia), Tim Draxl (Luke)



SINOPSIS:

David (Xavier Samuel) es un joven estadounidense que está a punto de cumplir el sueño de su vida: casarse con una australiana rubia, dulce y cariñosa llamada Mia (Laura Brent). La boda se celebra en la región de Nueva Gales del Sur, y hacia allí se dirige toda la comitiva del novio, en la que van incluidos tres padrinos (un impresentable, un neurótico y un histérico) que van a convertir el día especial de David en una auténtica pesadilla. La película cuenta con la actuación estelar de Olivia Newton-John encarnando a Bárbara, la madre de la novia.

OPINIÓN:

La película es tronchante, a parte a mí me tocó al lado una mujer de esas que tienen la risa contagiosa y más risa me entraba.
Para ser una peli australiana no tiene mucho que enviadiarle a Resacón en las Vegas y otras pelis estadounidenses de ese estilo, aunque creo que sí que  tiene productores americanos. Además podemos disfrutar del actor Xavier Samuel, el sexy vampiro malo (Riley) de la película Eclipse,en la Saga crepúsculo.
El protagonista, David, conoce a Mía estando de vacaciones, se enamora de ella y le pide matrimonio. Lo malo es que los amigos acaban armándola en la boda, y si algo les puede salir mal, les saldrá mal (ley de murphy).

Una película entretenida, para echarse unas risas y que se merece un 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario